viernes, 7 de marzo de 2014


            Viajar es una forma de sentir o de evadirte de la realidad o acercarte a ella. Hay tantas formas de viajar como de personas. Giacomo Casanova decía “El turista no sabe dónde ha estado. El viajero no sabe dónde irá”, desde aquí pretendo enseñaros mi visión de cada viaje, de cada lugar o rincón que he visitado, a través de mi afición a la fotografía y mis experimentos con ella. Visitar un lugar no es sólo conocer sus emblemáticos edificios o ir al restaurante que sale en las guías, es perderte por sus calles sin dirección y ver a su gente en el día a día, es tomarse un café en cualquier lugar, es recorrer una calle poco transitada, perderse en un transporte público,….. salir de las rutas convencionales.
        Un lugar no se agota con una visita, con un viaje, como dice Paulo Coelho “No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado, para darte cuenta cuánto has cambiado tú” y ese es el gran milagro, cuando retornamos a un sitio que habíamos visitado, los sentimientos y las sensaciones cambian porque tú has cambiado, y con ello descubres un nuevo lugar.

2 comentarios:

  1. Preciosos y reales pensamientos, que comparto, y que definen un alma inquieta y espectante de conocer nuevos entornos y vivirlos. ¡Animo y a seguir pensando así, eso en sentir la vida!
    Esperamos fotos :-)

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssss, spero q te guste y por supuesto cualquier sugerencia para mejorar será bien recibida.

    ResponderEliminar